domingo, 1 de febrero de 2015

Biodescodificación - Como comprender nuestro árbol

DOBLES / GEMELOS SIMBÓLICOS / DOBLES EN LINEA MAESTRA / FANTASMAS O YACENTE EN NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO.
Afinidades transmitidas de:
- Padres a Hijos.
- Abuelos Paternos y Maternos a Nietos. - Suegros a Nueras y Yernos.
- Tíos a Sobrinos.
- Bisabuelos a Bisnietos
- Tatarabuelos a Tataranietos.
AFINIDAD SENCILLA
Esta se refiere a que hemos nacido en meses de la misma columna, es decir, si yo nací en enero, soy afín a los familiares nacidos en enero, abril, julio y octubre.
Si nací en febrero, soy afín a los nacidos en mayo, agosto y noviembre.
Si nací en marzo, soy afín a los nacidos en junio, septiembre y diciembre.
Ahora bien, si nací en lo primeros días de un mes o bien en los últimos días del mes, esto permite poder tener afinidad con las personas de otra columna.
AFINIDADES TRANSGENERACIONALES: es un lazo, a menudo inconsciente, que puede ser visualizado por un punto específico en el árbol genealógico. Y es lo que vamos a buscar para poder relacionar a dos personas a nivel transgeneracional
DOBLES / Por Nombre
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si llevo el mismo nombre de algún familiar. Puede ser un nombre sencillo o un nombre combinado.
Si es un nombre sencillo, es ligera la afinidad, si el nombre doble se repite, es un poco más fuerte la afinidad.
Si yo me llamo María y mi abuela se llama Ana María, soy su doble.
Pero si a mi abuela Ana María, todos la llamaban Ana y no María, esa poca afinidad, se pierde.
Por lo tanto, yo soy doble de todas las Marías en mi árbol, pero obviamente, el grado de importancia que esto impregne en mi vida, deberá ser fortalecido por otras afinidades más.
DOBLES / Por Profesión
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si ejerzo la misma profesión o actividad de algún familiar. Puede ser la misma carrera profesional, las mismas actividades laborales o las mismas capacidades manuales. Por ejemplo:
Policía, Militar, Vigilante, Velador, etc. Todas relacionadas con la búsqueda de la autoridad, del padre.
Juez, Abogado, etc. Todas relacionadas con salvar de injusticias al clan.
Político, Delegado, Senador, Sindicatos, etc. Todas relacionadas con prestigio del clan.
Médico, Enfermera, Terapeuta, etc. Todas relacionadas con la salud del clan.
Cómputo, Sistemas, Electricidad, Redes, etc. Todas relacionadas con energía, búsqueda de padre. Maestros, Entrenadores, Cuidadores, etc. Todas relacionadas con educar al clan.
Toda profesión o actividad que desarrollemos en nuestra vida, no es casualidad, no es un gusto, son reparaciones que uno viene a realizar con respecto al clan.
Entonces, si yo vengo de una familia de prestigiosos abogados, no debo pensar que soy abogado porque me gustan las leyes no, soy abogado porque algún problema tuvo mi árbol genealógico en algún momento, y yo vengo a repararlo.
E igual con todas aquellas profesiones o actividades que se repitan y repitan. Si se repiten, es porque la reparación no ha quedado resuelta.
DOBLES / Por Parecido Físico
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si me parezco a algún miembro de la familia en algún aspecto de su físico. Puedo parecerme en la cara, en los ojos, en las manos, e incluso toda la familia cuando me ve, habla de que me parezco a tal o cual persona e incluso dicen que soy igualito.
Ese parecido físico, obviamente no representa nada importante, mientras esta afinidad no se vea acompañada de muchas más.
DOBLES PERFECTOS
- Es aquella afinidad exacta, donde mi fecha de nacimiento, es exactamente la misma que la de mi familiar.
DOBLES / Por Fecha de Nacimiento
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si tengo la misma fecha de nacimiento que algún otro familiar en el árbol. Aquí deberemos tener mucho cuidado, porque existe un "rango de variación" de 10 días que tiene que tomarse en cuenta. Tenemos que tomar en cuenta 3 cosas:
- 10 días antes de nuestra fecha de nacimiento.
- Nuestra fecha de nacimiento.
- 10 después de nuestra fecha de nacimiento.
Por lo que me da, 10 días hacia arriba y 10 hacia abajo.
Por lo tanto, si yo nací el 15 de agosto, deberé tener en cuenta a todos los familiares que hayan nacido desde el 5 de agosto y hasta el 25 de agosto. En este caso no hay tanto problema porque el plazo de variación queda en el mismo mes.
Pero hay que poner especial atención con aquellos cumpleaños que caen a finales de mes o a principios de mes, porque eso hace que nuestros dobles puedan ser de otros meses, por ejemplo:
Si yo nazco el 2 de enero, deberé tener en cuenta a todos los familiares que hayan nacido desde el 23 de diciembre hasta el 12 de enero.
DOBLES / Por Fecha de Concepción
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si mi fecha de cumpleaños coincide con la fecha de concepción de otro familiar o bien mi fecha de concepción coincide con la fecha de nacimiento de mi familiar. El "rango de variación", queda igual de 10 días máximo ( jamás más ).
La concepción se calcula, sumando el número 3 al mes de nacimiento:
Si yo nací el 16/05/1980 ( 16 de mayo de 1980), mi fecha de concepción la calculo sumando 5+3= 8 Por lo tanto el resultado es 8, que corresponde a agosto.
Entonces, mi fecha de concepción es 16 de Agosto.
El rango de variación entonces, queda como sigue:
Mi fecha de nacimiento: 16/mayo/1980
Mi fecha de concepción: 16/agosto/1979
Soy doble de toda aquella persona que tenga como fechas de concepción o nacimiento los siguientes plazos: Del 6 de mayo hasta el 26 de mayo.
Del 6 de agosto hasta el 26 de agosto.
Y nuevamente atención con las fechas muy al principio de cada mes o muy al final, deberemos estar muy atentos con el cambio de los meses:
Mi fecha de nacimiento: 29/septiembre/1997
Mi fecha de concepción: 29/diciembre/1996
Soy doble de toda aquella persona que tenga como fechas de concepción o nacimiento los siguientes plazos: Del 19 de septiembre hasta el 9 de octubre.
Del 19 de diciembre hasta el 8 de enero.
(POR QUE UTILIZAMOS ESTA TABLA?)
Nos hemos dado cuenta de que hay afinidades entre los números. Todos los 1 los 4 y los 7, tienen la misma memoria, todos los 3. 6 y 9, tiene la misma y todos los 2, 5 y 8, tiene la misma memoria.
Cada columna tiene la misma memoria
Es simbólico y viene de la numerología. Significa que todos los 1, 4 y 7 están hechos con barras, el 3, 6 y 9 son puros círculos y el 2, 5 y 8 son barras y círculos.
¿Qué significa? significa que el 1 y el 4 tienen la misma memoria. ¿Que nos explica esto? nos van a explicar las atracciones y repulsiones en el clan, entre los hermanos. Siempre pueden ser dos cosas, entre los dos puede haber una relación muy fuerte de amor o bien, de repulsión.
El 10 es igual a 1+0=1, el 11 es igual a 1+1=2, etc.
DOBLES / Por Fecha de Defunción
- Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si mi fecha de cumpleaños coincide con la fecha de defunción de otro familiar.
DOBLE POR FECHA DE DEFUNCIÓN + HEREDERO UNIVERSAL:
Mi fecha de nacimiento es EXACTA a la fecha de defunción de mi familiar:
Mi fecha de nacimiento: 30 de junio.
Fecha de defunción de mi bisabuela paterna: 30 de junio.
También aplica el "rango de variación" de los 10 días.
Por lo tanto, si yo nací el 30 de junio, soy heredera universal de todos aquellos familiares fallecidos: Entre el 20 de junio y el 10 de julio.
Ser heredero universal, significa que yo heredo su proyecto de vida, sus comportamientos, sus gustos, sus vicios, su vida amorosa, sus dramas. Todo lo que ella fue y vivió.
DOBLES / Espejo.
Para el inconsciente, el orden de los números en las fechas es lo mismo. No hay distinción.
Por lo tanto, hay que poner especial atención cuando en el árbol y buscando afinidades con fechas de nacimiento, concepción o defunción, los números se parezcan:
Ejemplo:
Mi fecha de Nacimiento: 07/12 --> 7 de diciembre
Fecha de Concepción de mi Abuelo: 12/07 --> 12 de julio
DOBLES EN LINEA MAESTRA (MAESTROS)
Quiénes son nuestro "maestros" en el árbol? Fácil, todos aquellos familiares que nos heredan enseñanzas y ejemplos a seguir en esta vida. Aquella abuela que ayudaba al prójimo, aquel bisabuelo que supo ahorrar para vivir tranquilo en su vejez, etc. E incluso, pueden ser maestros, aquellos personajes en el árbol cuya historia no queremos repetir. Mi bisabuelo puede ser mi maestro, si él era asesino serial, yo debo aprender en esta vida, que eso está mal y no repetirlo.
A los maestros hay que buscarlos con especial cuidado, porque sólo se distinguen realizando "cuentas matemáticas". El cálculo que debo hacer, es sumar y restar el número 6 (seis meses) a mi mes de nacimiento:
Entonces, queda así:
Fecha de nacimiento: 02 de abril
Fecha de nacimiento menos 10 días: 23 de marzo Fecha de nacimiento más 10 días: 12 de abril.
Por lo tanto, el "cumpleaños" comprende: Desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril.
Sumando y Restando 6 meses queda así: 23 de marzo +/- 6 meses= 23 de septiembre. 12 de abril +/- 6 meses= 12 de octubre.
Por lo tanto, los maestros serán todos aquellos familiares en el árbol, nacidos entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre.
SANADORES EN EL ARBOL.
Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?
Pues son todas aquellas personas que nacen con enfermedades congénitas, discapacidades físicas o mentales, incompletos, ciegos, etc.
Es bien sabido que cuando una persona nace así, todo el mundo dice que son ángeles, seres especiales, etc.
Pero lo que es una total verdad en todos los casos, es que la única misión que tienen estas personas, es sanar a toda una familia. Estas personas, nacen así para cambiar la dinámica familiar, para acabar con los incestos, los abortos, la violencia, la infidelidad, la mentira, el engaño, el maltrato, la sumisión, los delitos, etc, que pueda estar viviendo la familia o bien, que pueda estar heredando la familia.
Un bebé con estas características, jamás nacerá en un hogar lleno de amor, en una familia pura y honorable.
Un bebé así, nace cuando, en la segunda línea del árbol genealógico han habido personas indeseables, asesinos, ladrones, secuestradores, secretos llenos de dolor, mucho odio y rencores. Por lo tanto, ellos llegan al mundo para reparar a la familia completa. Ellos llegan para amar sin condiciones.
También son sanadores, aquellos que no tienen hijos. Pero no aquellos que desean tenerlos y no pueden, no.
Aquellos que desde siempre muestran total DESINTERÉS a tener hijos.
Es como un mensaje impreso de: no teniendo hijos, detengo el daño.
Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares que no hayan tenido hijos ( por lo general tíos, tíos abuelos, tíos bisabuelos ), somos dobles de un sanador. Y en este caso, deberemos, si es nuestro deseo, limpiar ese programa para poder engendrar.
Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares discapacitados, con deformaciónes genéticas, etc. Debemos concluir ( si nosotros nacimos sanos ), que ese familiar nos hereda también la misión o tenemos afinidad con él para buscar la armonía, el amor y la paz en la familia.
Si por el contrario, hemos nacido con algún defecto o deformidad, debemos liberar ese programa, para intentar sanar, en la medida de lo posible.
(YACENTE)
FANTASMAS VERTICALES
Yo llevaré el fantasma de un familiar fallecido, si su fecha de defunción coincide con mi fecha de concepción. O bien, a mi me conciben, hasta 3 meses después de su fecha de defunción.
Ejemplo:
Mi abuela materna muere el día: 11 de marzo de 1990
A mí me conciben el: entre 11 de marzo y el 11 de junio de 1990
Regla para buscar fantasmas: El muerto nunca me conoció, yo fui concebido después de que él muriera.
FANTASMAS HORIZONTALES
Yo llevaré el fantasma de un hermano fallecido o abortado ( intencional o accidentalmente ), previo a mi concepción.
Se repite la misma regla: Dicho hermano murió antes de que yo fuera "concebido".
De hecho, a mí me conciben para "suplirlo". Y aún mas grave, me ponen el mismo nombre que llevaba mi hermano muerto o bien, el nombre que deseaban ponerle a ese bebé que fue abortado ( intencional o accidentalmente ).
Aquí existen 2 posibilidades, o bien yo soy concebido para suplirlo, y coincide la fecha de su muerte con la de mi concepción. O bien yo no llevo fantasma, pero mi madre, inconscientemente me concibe años después de ese aborto o muerte, sin relación en las fechas, pero me imprime el "Proyecto Sentido" de reemplazar a dicho hermano.

FUENTE: http://rakukeireiki.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=los-otros-libros&id=3103717%3ATopic%3A2207546&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

2 comentarios:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar